NUESTRO CONCEPTO

¿Estas buscando un vestido de novia de marca y a un precio accesible? ¡Te tenemos la solución!

Le Dressing Club vende vestidos de novia nuevos o de segunda mano ​​de los diseñadores más importantes.

Nuestra colección está cuidadosamente seleccionada, los vestidos son: modernos, elegantes, en perfecto estado y recientes. ¿Los creadores que nos gustan? Laure Sagazan Delphine Collin, Lorafolk Stephanie Wolf, escarcha ARODAKY, Jenny Packham, Pronovias, Rosa Clara, Marie Laporte ... Los nombres más importantes en el mundo de la boda ya sea para una novia romántica, una novia moderna y casual o una princesa chic y elegante ... Pero sobre todo … ¡para una novia inteligente que no se quiere arruinar!

Vendemos nuestros modelos de diseñadores entre -30% y -60% del precio original.

Nuestro equipo estará a tu disposición para encontrar EL vestido que más te convenga. Estaremos encantados de aconsejarte para que tu vestido refleje tu personalidad y que te sientas cómoda en ese día tan esperado.

Además, también podrás agregarle al vestido un velo, una enagua o un accesorio para el peinado, nuevo o de segunda mano, que encontraras en nuestra pagina.

¿Cómo proceder?

Estés atenta a nuestras ventas privadas suscribiéndote a nuestra newsletter para encontrar las mejores ofertas.

1 - Encuentra en nuestro sitio web los vestidos que mas te gusten y pide una cita.

Puedes solicitar una cita de martes a viernes con Guenola: guenola@dressing-club.fr o 09 52 96 30 90

Estarás invitada a probarte los vestidos en nuestro showroom en París. Te agradecemos que vengas sin maquillaje (especialmente sin base y sin lápiz de labios). Podrás venir con una(o) o dos amigas/amigos para que te aconsejen (¡pero no más de dos, podrías perderte entre las opiniones!)

2 - Desfila, elije y retoca tu vestido.

Trabajamos con estilistas y modistas profesionales que sabrán aportarte los mejores consejos. Generalmente hacemos los retoques sobre el vestido unos 4 meses antes de la fecha de la boda.

3 – Ven a buscar tu vestido de novia.

Cuando todos los retoques estén listos a tu conveniencia, podrás venir a buscar tu vestido. ¡El resto dependerá de ti¡

Accept